Créditos para PYMES: CreAr Inversión PyME Federal

La CCIP participó de una presentación del Banco Macro, en conjunto con el Ministerio de Industria de Misiones, sobre línea de crédito CreAr Inversión PyME Federal, donde se expusieron propuestas y acciones de articulación que permitan acceder a créditos para el sector productivo, comercial, pymes, entre otros.

El presidente, Sergio Guelman, formó parte de la mesa de trabajo y se avanzará en la difusión de las distintas líneas de créditos, además de quedar habilitados canales de diálogo para generar oportunidades de inversión, ligadas a las necesidades de las distintas actividades que confluyen en el entramado de valor de la ciudad.

En la reunión se hizo una puesta en común de las características del crédito, requisitos y procedimientos para realizar las solicitudes.

También se aprovechó para compartir información sobre problemáticas actuales que sirvan para elaborar propuestas que respondan a necesidades particulares de las actividades productivas de la provincia.

El crédito al que puede acceder cada empresa, es de hasta $40 millones, y está destinado a MiPymes industriales, agroindustriales y de servicios industriales, y un cupo máximo de 20% a comercio y turismo, y 20% para economías regionales.

Agregar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.