Manuel Amores asume el rol de presidente en la CCIP

El lunes 29 de mayo se convocó al Consejo Directivo a una reunión ordinaria institucional para recordar la labor de Sergio Guelman, traer a memoria su carisma y gran compromiso con la Cámara y afrontar juntos la continuidad de las actividades a pesar del momento que toca vivir.

Estuvieron presentes Carlos Tanana, contador de la CCIP y Óscar González, asesor legal, quien expresó con claridad el estatuto del organismo conformado desde hace años el cuál decide que en ausencia del presidente quién debe tomar su lugar es el vicepresidente asignado. Luego de la lectura del estatuto, miembros del Consejo Directivo expresaron su más sincero apoyo a quien asume el rol de presidente: Manuel Amores, quién ocupaba el rol de vicepresidente.

La reunión continuó con el firme objetivo de retomar la agenda de actividades, teniendo en cuenta la intensa agenda de trabajo que tiene la CCIP en los próximos seis meses del 2023. De esta manera, miembros y su nuevo presidente cerraron la reunión recordando momentos laborales positivos y frases de Sergio que impulsan y motivan a continuar con las tareas.

Sergio nos deja un legado de trabajo intenso, ahora entre todos debemos afrontar con compromiso y fuerza el trabajo que nos queda cómo Cámara.

Agregar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.