Se viene el primer Curso Intensivo de Soldadura en Misiones

Junto al Ministerio de Educación, el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen y la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos vamos a brindar el primer curso de soldadura de la provincia, el cual contará con la certificación del Instituto Janssen y el Ministerio de Educación de Misiones.

El curso se desarrollará durante cuatro meses, desde agosto hasta noviembre, con una modalidad presencial teórica y práctica de 2 horas por clase, de 18:30 a 20:30.

El nivel 2 del curso de soldadura está destinado a aquellos que ya poseen la práctica pero requieren de más teoría para adquirir una certificación profesional. Algunos de los temas serán: potencia de máquina, calibración, tipos de soldadura, electrodos, herramientas de trabajo y seguridad, etc.

Quienes se inscriban en el curso intensivo nivel 2 deberán tener un mínimo de asistencia del 70% y los dos exámenes finales aprobados. Un exámen de teoría tomado por el Instituto y un exámen de práctica tomado por el docente especializado de parte del Ministerio de Educación. En caso de desaprobar los exámenes deberán realizar el curso de nuevo para obtener la certificación.

 

 

 

0 pensamientos en "Se viene el primer Curso Intensivo de Soldadura en Misiones"

  1. Miguel Ojeda 20 julio, 2023

    Me gustaría saber donde se podrá anotarse al curso

Agregar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.